Facebook Twitter Google Plus
Las Mimosas

Instalaciones

Las instalaciones de la Residencia constan de dos zonas, el edificio interior y la zona exterior con su parque-jardín y su zona de juegos de petanca.

El edificio tiene 1650 metros cuadrados construidos divididos en varias plantas, por las cuales se distribuyen las diferentes áreas del centro. Entre la planta baja y primera planta se distribuyen todas las habitaciones dobles e individuales, además de las zonas comunes de estar, comedor y relax. También se sitúa en esta zona la terraza exterior, que permite la realización de actividades de terapia ocupacional y entretenimiento a las personas más dependientes.

En la planta sótano se encuentran las instalaciones de gimnasio, podología, fisioterapia, servicio médico, peluquería, capilla y el área de exposición de los trabajos de nuestros residentes.

Las oficinas, situadas dentro del mismo centro, se sitúan en la parte alta de la Residencia.

Todas las instalaciones son modernas, muy luminosas y confortables, adaptadas para su disfrute por parte de las personas mayores y que persiguen que todos nuestros residentes se sientan como en casa.

En cuanto a la zona exterior, Residencia Las Mimosas tiene un parque-jardín de 2000 metros cuadrados de extensión, privado y protegido, que resulta el marco ideal para la realización de muchas actividades, fiestas, celebraciones y por qué no, también tranquilos paseos y descanso de los residentes que así lo desean. Este área proporciona a las personas mayores la sensación de libertad y contacto con la naturaleza, pero con la total seguridad de un entorno protegido y adaptado.

Residencia Las Mimosas también cuenta con una zona de petanca exterior, para el disfrute de residentes y vecinos.